sábado, 9 de septiembre de 2017

NOTICIAS --- Metro remodelará Bilbao a principios de 2018 pero no habrá cierre


A principios del próximo año, Metro de Madrid remodelará la estación de Bilbao, conectada con las líneas 1 y 4. Esto no supondrá el cierre de la misma.

La estación de Metro de Bilbao, conectada con las líneas 1 y 4, se remodelará a principios del próximo año 2018, pero no será necesario su cierre durante las obras, según ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La regidora ha visitado este miércoles tres de las cuatro primeras estaciones que se han reformado dentro del Plan de Modernización 2017-2021, que comprende 23 paradas de Metro de ocho líneas y una inversión de 60,6 millones de euros.

También ha destacado los trabajos de adecuación de la estación de San Blas (línea 7), que ya han comenzado y que tampoco ha tenido que cerrarse, un aspecto que la presidenta madrileña ha subrayado. De hecho, ha explicado que en el caso de la línea 5 de Metro, se ha aprovechado su cierre por los trabajos de mejora para proceder a la remodelación de cuatro estaciones (Canillejas, Torre Arias, Suanzes y Aluche).

El resto de estaciones que completan el Plan son: Cuatro Caminos, Tribunal, Alonso Martínez, Gran Vía, Avenida de América, Diego de León, Príncipe de Vergara, Banco de España, Méndez Álvaro, Cartagena, Ventas, Manuel Becerra, O'Donnell, Sainz de Baranda, Conde de Casal, Pavones y Ascao.

Fuente: madridiario