miércoles, 29 de junio de 2016

NOTICIAS - El Tren Minero de Utrillas circulará todos los sábados de verano


Una buena noticia para todos aquellos visitantes que quieran vistar el Tren Minero de Utrillas, este circulará todos los fines de semana de verano.

Los fines de semana que no se circula con la locomotora Hulla, la locomotora Deutz le dará el relevo y se encargará de la tracción. Aquí os dejamos el calendario de los sábados en los que el Tren Minero circulará con la locomotora Deutz, teniendo en cuenta que los sábados no reflejados en este calendario se seguirá circulando con la locomotora Hulla en su horario habitual. Esté próximo sábado 2 de julio comienzan los viajes con la Deutz y el sábado 9 con la locomotora Hulla.

Este sábado el horario de circulaciones con viajeros será el habitual: por la mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 19:30. El Museo Minero de Utrillas y el Museo de las Lámparas del Pozo Santa Bárbara permanecerán abiertos, no solo el sábado 2 sino también el domingo 3 de julio (aunque el domingo no circulará el Tren Minero). Las visitas guiadas a estos museos correrán a cargo de los miembros de la Asociación de Voluntarios del Patrimonio de Utrillas.



Fuente: Tren Minero de Utrillas

No hay comentarios: