martes, 24 de mayo de 2016

NOTICIAS - El Al Andalus amplía su itinerario del “Camino de Santiago”


El viaje para la ruta “Camino de Santiago” en el Al Andalus, parte esta temporada desde Madrid y tiene como destino Santiago de Compostela. El itinerario incluye paradas con visitas guiadas por destacados lugares de la capital y también por El Escorial.

Los viajeros que elijan viajar en este exclusivo tren, disfrutarán de un trayecto singular que, durante siete días los llevará desde Madrid a Santiago de Compostela pasando por El Escorial, Segovia, Astorga, León, Monforte de Lemos, Orense, Pontevedra y La Coruña.

Será en algunas de esas ciudades donde los pasajeros podrán disfrutar de visitas guiadas y en otras donde el tren se detendrá para facilitar el descanso nocturno.

El aspecto turístico del tren en su recorrido geográfico es uno de los atributos más cuidados del trayecto, equiparable a la oferta gastronómica, preparada para el pasaje tanto en el tren como en los restaurantes seleccionados en los puntos de parada.

El nueve de julio está prevista la salida Madrid-Santiago y el 16 de agosto, el Al Andalus realizará el recorrido inverso desde Santiago hasta Madrid. Renfe ya ha puesto los billetes a la venta.

Fuente: Vía Libre