martes, 12 de abril de 2016

NOTICIAS - Fallecen dos corredores en el Maratón Vías Verdes de Ojos Negros (Castellón)


Dos corredores que participaban en el Maratón Vías Verdes de Ojos Negros, en la provincia de Castellón, han fallecido este domingo durante la prueba que acababa en la localidad de Navajas, según ha informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Fuentes próximas a uno de los corredores han confirmado la muerte de Francisco Amat, de 57 años y vecino de Alicante, durante la disputa de la prueba.

Amat se desplomó en mitad de la carrera y, tras ser atendido por los servicios médicos de la prueba, fue trasladado en un SAMU al Hospital de Sagunto, donde ingresó ya sin vida.

Además, fuentes de Emergencias han confirmado la muerte de otro corredor de 45 años que era vecino de un pueblo cercano a Barcelona después de participar en la misma prueba y del que no se conocen más datos.

Según las mismas fuentes, este corredor se ha encontrado indispuesto al llegar al hotel en el que se hospedaba tras haber participado en el maratón. Hasta el hotel se ha desplazado una unidad del SAMU que nada ha podido hacer por salvar la vida del corredor.

Fuente: 20 minutos