martes, 9 de febrero de 2016

NOTICIAS - Metro de Madrid abre una tienda online para vender sus productos


Metro de Madrid ha creado una tienda online www.latiendademetrodemadrid.com para vender sus productos oficiales, ofreciendo un catálogo de más de 50 productos diseñados en exclusiva con imágenes reales del suburbano.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el portal se ha puesto en marcha este lunes y las compras tendrán un 10% de descuento hasta fin de mes como oferta de lanzamiento.

Los artículos están divididos en seis categorías: accesorios, complementos, escritorio, hogar, libros e imágenes e infantil, que a su vez cuentan con cinco líneas gráficas. En ellas se pueden encontrar tazas, abanicos o cojines decorados con los planos de la red, llaveros, monederos y memorias USB con el característico rombo de Metro, así como gorras, relojes, posavasos y postales.

La página dispone también de unas pestañas en las que se podrán ver destacados los nuevos productos, los más populares, las promociones especiales y los más vendidos.

Las compras en esta plataforma se podrán realizar tras un registro previo en el que se solicitará la identificación del cliente, así como la dirección de envío y los datos de pago. Sólo se permitirá el registro y la adquisición de productos a personas mayores de edad o a menores autorizados por sus tutores legales. El registro se llevará a cabo mediante un formulario electrónico que aparecerá al acceder a la tienda, y que implicará la creación de un usuario y contraseña.

La forma de pago será mediante tarjeta de débito o de crédito y se efectuará utilizando los protocolos de compra electrónica segura establecidos para la autenticación del titular.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50 euros, mientras que para compras inferiores o iguales a esa cantidad el coste será de 3,95 euros para Madrid y península.

Los plazos habituales de entrega de los productos, desde que salen del almacén, se han previsto entre cuatro y cinco días laborales, aunque podrán variar por las circunstancias específicas del envío, los destinos y las circunstancias propias de la empresa responsable del transporte. Los clientes tienen la opción de recoger los productos en la tienda física de Metro, en la estación de Vodafone Sol, sin coste de envío asociado. El plazo de recogida será de 15 días a partir de que reciban el aviso de que su pedido ya está disponible en la tienda física de Metro.

Fuente: 20 minutos