sábado, 6 de febrero de 2016

NOTICIAS - Ajuste horario en las relaciones Cáceres-Mérida-Sevilla y Huelva-Jabugo


Renfe realizará leves ajustes horarios en los trenes de Media Distancia Cáceres-Sevilla y Huelva-Jabugo a partir del próximo 7 de febrero.

En el caso de la relación Cáceres-Mérida-Zafra-Sevilla, el actual tren con salida de la capital hispalense a las 17.08h lo hará a las 17.20h desde este domingo. El paso por estaciones intermedias varía también de acuerdo a esta nueva hora de salida. En sentido inverso, se mantiene sin variación el tren con salida de Cáceres a las 6.50h (lunes a viernes), mientras que el de las 8.05h (sábados y domingos) continúa saliendo a esa hora de Cáceres pero pospone dos minutos su salida de Mérida (9.08h) y del resto de paradas intermedias.

Por su parte, los trenes de la relación Huelva-Jabugo posponen unos minutos su salida, de forma que partirán de la capital onubense a las 19.40h y de Jabugo-Galaroza a las 7.35h.

Los tiempos de viaje se mantienen como los actuales. Los viajeros pueden consultar los horarios en vigor a partir del 7 de febrero en los canales habituales, la web www.renfe.com, el teléfono 902 320 320 y estaciones.

Fuente: Renfe