miércoles, 11 de noviembre de 2015

NOTICIAS - Metro lanza su línea de productos oficiales en el nuevo centro de atención al cliente de Vodafone Sol


Metro de Madrid lanza al mercado una renovada línea de productos oficiales corporativos que se venderán a partir de hoy en el nuevo centro de atención al cliente que la compañía ha abierto en la estación de Vodafone Sol. Además de la compra de estos nuevos productos, los usuarios de Metro podrán obtener en este centro información general sobre la red y solventar sus dudas sobre cualquier aspecto del servicio que presta la compañía. También podrán adquirir productos relacionados con el turismo, como billetes turísticos y MadridCard o contratar excursiones.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha asistido hoy a la apertura de este nuevo espacio, que se une a los nueve ya existentes en otras estaciones emblemáticas del suburbano.

Junto al nuevo centro de Vodafone Sol, existen establecimientos de este tipo en Atocha Renfe, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Avenida de América, Ciudad Universitaria, Coslada Central, Fuenlabrada Central, Leganés Central y Móstoles Central.

En todos ellos se realizan también los trámites relacionados con la Tarjeta de Transporte Público, como la emisión de nuevas tarjetas o gestión de incidencias (duplicados por robo, extravío, deterioro o restauración de carga). La estación de Vodafone Sol cuenta con otro centro en el que ya se pueden realizar estas gestiones, por lo que el espacio inaugurado hoy se centra en las labores de atención al cliente y venta de productos turísticos y oficiales.

“Durante el año 2015, los clientes de Metro han realizado más de 460.000 visitas a estos centros, la mitad de ellas para realizar operaciones relacionadas con la TTP”, destacó Rollán, quien explicó que los clientes también están interesados en adquirir productos oficiales de una compañía tan emblemática y unida a la ciudad de Madrid como Metro”.

Desde hoy, tanto en la estación de Vodafone Sol como en Nuevos Ministerios, podrán adquirirse una gran variedad de productos de seis categorías distintas que forman parte del nuevo catálogo: accesorios, complementos, material de escritorio, hogar, infantil y libros e imágenes.

Distintas categorías y líneas gráficas

La variedad de los productos del catálogo se corresponde con varias líneas gráficas, como la del plano de Metro, imágenes actuales de la red, productos que representan el logo de Metro, algunos retro y otros de la mascota de Metro, Isidro, relacionados con la categoría infantil.

En la categoría de accesorios destacan una botella termo con el plano de Metro, chapas, tarjeteros, llaveros de metal, marcapáginas, abanicos y monederos, y en la categoría de complementos los gemelos.

En cuanto al material de escritorio, en la nueva tienda podrán adquirirse estuches, libretas, gomas de borrar o lápices, mientras que para el hogar se han diseñado fundas para cojines con nombres de estaciones o con el plano de Metro, tazas con distintas líneas gráficas, posavasos, toallas o imanes con el logo de Metro, nombres de estaciones, el plano de Metro o imágenes retro. Podrán adquirirse también postales y libros, así como paraguas, gorras, juegos de mus o relojes, que son productos que ya se encontraban en el anterior catálogo.

Fuente: Metro de Madrid