viernes, 2 de octubre de 2015

NOTICIAS - Transbordo en autobuses los días 10, 11 y 12 de octubre para trenes de Cercanías entre Putxeta y Muskiz debido a los trabajos de reparación por desprendimientos entre ambas estaciones


Los días 10, 11 y 12 de Octubre, Renfe Cercanías va a implantar un Plan Alternativo de Transportes entre Putxeta y Muskiz, debido a las obras de reparación de los daños ocasionados por los desprendimientos de febrero de 2015. Estos trabajos suponen la supresión de la circulación de trenes en el trayecto afectado durante los tres días.

El nuevo servicio establecido para estos días contempla un transbordo en autobuses entre las estaciones de Cercanías de Muskiz y Putxeta, para todos los trenes con origen y destino Muskiz, incluidos los trenes nocturnos Gau Jaiak (que variarán su horario en unos 5 minutos).

Los autobuses saldrán de Muskiz, 10 minutos antes de la hora oficial de salida del tren, para no retrasar en Putxeta el servicio habitual de Cercanías en tren hasta Bilbao para garantizar su posterior enlace con la línea C3 (Bilbao –Orduña). 

El servicio de Cercanías Bilbao-Santurtzi (C-1), Bilbao-Orduña (C-3), y Bilbao-Putxeta (C-2) se realizará en tren con el horario normal de fin de semana.

Fuente: Renfe