domingo, 6 de septiembre de 2015

NOTICIAS - Renfe habilita dos teléfonos de información horaria y atención a los clientes de Cercanías y Media Distancia entre Valencia y Castellón


Renfe habilita dos teléfonos de información horaria y atención a los clientes de Cercanías y Media Distancia entre Valencia y Castellón, con motivo de las obras del tercer carril en el Corredor Mediterráneo, a partir del próximo lunes día 7.

La atención se realizará de lunes a viernes en horario de 7 a 23 horas: 96 335 74 00 y 902 999 106

La compañía programa la circulación de 36 servicios de cercanías diarios entre Castellón y Valencia desde el próximo 7 de septiembre hasta la finalización de las obras. Todos los trenes de cercanías circularán en doble composición.

También circularán 8 servicios de Media Distancia entre ambas ciudades con paradas intermedias en Vila-real y Sagunt, que completan la oferta de cercanías. La oferta global entre ambas ciudades asciende a 44 trenes (22 por sentido) y 37.000 plazas diarias.

Durante este periodo de tiempo y con la finalidad de facilitar las oportunidades de viaje, los títulos de cercanías serán válidos para poder viajar en los trenes de Media Distancia, tanto en las líneas C-5 como en la C-6.

Fuente: Renfe