domingo, 5 de julio de 2015

NOTICIAS - Dos trenes AVE, soporte publicitario para Movistar


Telefónica y Renfe han puesto en marcha una campaña de publicidad en la que dos trenes AVE se visten con el azul corporativo de Movistar para anunciar la fibra de trescientos megas de la compañía.
Movistar ha elegido su campaña de publicidad “300 Mb de velocidad” para decorar por completo el exterior de dos AVE con vinilos, eligiendo trenes cuyos trayectos son los más utilizados por los viajeros de la compañía: los que unen Madrid-Sevilla y Madrid- Barcelona.

Con esta iniciativa Movistar pretende que se identifique la imagen que proyecta AVE como marca puntera en alta velocidad en todo el mundo con uno de los elementos diferenciales más importantes de su oferta comercial, la fibra óptica de 300 Mb y el beneficio que ofrece al cliente: la navegación y el disfrute de contenidos con la máxima velocidad y calidad.

Dos meses

La campaña, que comenzó el 1 de julio, se prolongará durante al menos dos meses, en los cuales cada una de esos trenes podría llegar a realizar 240 viajes y transportar a miles de viajeros en temporada alta de movilidad de personas. La primera circulación del primer Ave Madrid-Sevilla fue ayer a las 14.00 horas, desde la estación de Puerta de Atocha (Madrid), con destino Sevilla Santa Justa.

La agencia de publicidad McCann ha diseñado los vinilos gigantes que cubren los trenes y que preguntan al viajero: “¿Te gusta la alta velocidad? Pásate a los 300 Mb de fibra. a tu tienda Movistar”, jugando con las afinidades del AVE y de la fibra óptica de Telefónica.

Esta iniciativa de Renfe forma parte a parte de las actuaciones de la operadora para impulsar la generación de ingresos mediante la rentabilización de sus recursos, contemplada en el programa +Renfe.

Fuente: Vía Libre