martes, 2 de junio de 2015

NOTICIAS - Una APP a todo tren


El 21 de mayo se presentó el nuevo sistema de difusión de la información relacionada con la circulación de trenes, en el que destaca la aplicación para smatphones, una web móvil y el rediseño, e incorporación de la información en tiempo real, a la web de escritorio de la entidad (www.trensfm.com).

La descarga de la APP es gratuita y está disponible para sistemas Android. En próximas fechas estará disponible para sistemas iOS. En el caso de no disponer de la APP, se recomienda navegar por la web móvil (a la que se puede acceder desde la web de escritorio, desde la dirección trensfm.com/app, o mediante los códigos QR publicados).

La nueva plataforma surje de la unificación de la generación de la información, para distribuirla de forma homogénea a pantallas de estaciones, web, web móbil y APP.

Se espera que con esta aplicación se acerque el transporte ferroviario al usuario, pues supone un salto cualitativo en el servicio que se presta, incrementando tanto el número de usuarios como la satisfacción de éstos.

Consulte el cartel adjunto para la descarga de los códigos QR que enlazan con la tienda de APPs de Google, Play Store, como con la web móvil.

Fuente: SFM