miércoles, 17 de junio de 2015

NOTICIAS - Talgo convoca su primer concurso fotográfico


El primer certamen del concurso fotográfico “Los trenes Talgo” está vigente desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre de 2015, los ganadores se conocerán públicamente la primera semana del mes de octubre.

Talgo agradece así a todos los aficionados al ferrocarril, y especialmente a los aficionados de los trenes Talgo, el interés que muestran en sus innovaciones, nuevos desarrollos e historia. Para premiar su labor de fomento y conocimiento del ferrocarril, Talgo quiere hacer visibles las imágenes tomadas por los concursantes y darles a los ganadores la posibilidad de conocer, desde dentro, el proceso de fabricación de los trenes Talgo con una visita a la fábrica de Las Matas II.

Para participar únicamente será necesario enviar fotografías de un tren TALGO tomadas en cualquier parte del mundo a la siguiente dirección electrónica: concurso@talgo.com, indicando los datos personales para poder identificar y contactar con el autor en el caso de resultar ganador. Los premios se darán por fotografía individual y habrá un primer, segundo y tercer premio.

Podrá participar toda persona física mayor de edad que desee compartir sus fotografías, siempre y cuando el participante declare ser el autor y propietario de las imágenes enviadas a concurso.

La comunicación a los ganadores se hará mediante email a la misma dirección desde la que fuese enviada la fotografía que resulte premiada, además de publicar las imágenes y nombre de los ganadores en la web oficial de Talgo y en su perfil de LinkedIn.

Todos los premiados obtendrán los libros de Talgo: “De un sueño a la Alta Velocidad” y “Talgo y la Alta Velocidad”, además de diferentes sets de materiales corporativos exclusivos de la empresa, una maqueta de un tren Talgo (Talgo 350 el primer premiado; Talgo III para el segundo y Talgo IV para el tercero) y podrán disfrutar de una visita a la fábrica de Talgo en Las Matas II (Madrid).

Puedes encontrar más información en las bases del concurso.

¡Esperamos tus fotografías!

Fuente: Talgo