martes, 30 de diciembre de 2014

NOTICIAS - Jornada de puertas abiertas y visita de coches clásicos


El próximo domingo día 18 de enero la AZAFT recibirá la visita de la Asociación Aragonesa de Vehículos Históricos y de la Asociación Cultural Club Coches Clásicos Americanos, que han organizado una excursión con sus vehículos para visitar nuestras instalaciones y ayudarnos en la campaña de Mecenazgo de la Baldwin I.

Los coches clásicos e históricos estarán aparcados junto a las instalaciones de AZAFT en la Estación de Casetas y en el local social (Avenida Constitución 16) desde las 10:30 de la mañana hasta las 14:30 horas.

Aprovechando esta circunstancia la AZAFT va a organizar una jornada de puertas abiertas para poder enseñar su material a todos los que quieran pasar la mañana del domingo en Casetas.

La estrella será la locomotora Baldwin I, para la que esperamos vuestros donativos que ayudarán a que vuelva a la vida www.baldwin.es. También se podrá visitar el Tren Azul, emblemático expreso de los años 50, que con sus coches camas, restaurante, y coches de correos, lo convierten en un auténtico museo sobre railes. www.trenazul.es.

Desde las 10:30 estará abierta para visitas y en ella aparcarán los coches clásicos, nuestra sede en Avenida Constitución 16, y se podrán visitar, además de las maquetas de las distintas escalas, la colección de vehículos de vía estrecha, un tranvía de Zaragoza y un Microbús.

Fuente: AZAFT