lunes, 13 de octubre de 2014

NOTICIAS - Lotería de Navidad 2014


Como viene siendo habitual, la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías ha emitido participaciones de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el día 22 de diciembre de 2014. En esta ocasión, la AZAFT juega el número 95.235.

Las participaciones de lotería están impresas en formato postal, teniendo dos temáticas diferentes: una ferroviaria y otra tranviaria. Las postales de temática ferroviaria contienen una fotografía de la estación del Arrabal, tomada en el año 1964. Por el contrario, las postales tranviarias vienen ilustradas por el Tranvía de Zaragoza número 158 en el cruce de Miguel Servet con el paseo de La Mina, en una fotografía de la colección de F. Monzón tomada en el año 1957.

Las participaciones de lotería ya se encuentran a la venta, y todo socio que desee colaborar en dicha venta ya puede solicitarlas. También es posible el envío de participaciones mediante correo certificado a toda persona que lo pida mandando un correo electrónico a la dirección info@azaft.org. 

Fuente: AZAFT