jueves, 16 de octubre de 2014

NOTICIAS - El concurso "Bésate en el Tranvía" se prolonga hasta el 20 de octubre


El concurso de fotografía ¡Bésate en Tranvía!, con la propuesta de que sus usuarios se besen en el Tranvía o su entorno y lo inmortalicen en una fotografía, se prolonga hasta el 20 de octubre.

Entre las imágenes recibidas en el concurso, se seleccionará un ganador, que recibirá 160 viajes gratis. Además, se elegirán dos finalistas, a los que se hará entrega de sendas tarjetas con 80 viajes cada una.

Se valorará la originalidad de las fotografías, que pueden tomarse tanto en el interior de las unidades, como con el Tranvía de fondo o en las marquesinas.

Para participar en el concurso, los usuarios deben descargarse gratuitamente en su móvil la aplicación Hunteet (disponible en Google Play, Apple Store y Windows Phone) y participar a través de ella. Más información sobre Hunteet y el reto del Tranvía de Zaragoza en: www.hunteet.com

Conforme se vayan recibiendo, las imágenes serán difundidas durante las fiestas en las redes sociales corporativas del Tranvía de Zaragoza en Twitter (@tranviadezgz) y Facebook (Tranvía de Zaragoza). De la misma forma, la plataforma de Hunteet también publicará las fotografías que vayan optando al concurso.

Tercer concurso de Fotografía

El reto ¡Bésate en el Tranvía! corresponde con el tercer concurso de fotografía organizado por el Tranvía de Zaragoza, después de los convocados en 2012 y 2013. En este último, más de 200 imágenes participaron en el certamen ‘Tranvía + Noria’, en el que se eligió como motivo el paisaje urbano creado por estos dos elementos.

Los tres ganadores, además de lograr viajes gratuitos en el transporte público y entradas para la Noria instalada en la ribera del Ebro, vieron sus imágenes expuestas en una muestra sobre el Tranvía en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico.

Fuente: Tranvía de Zaragoza