sábado, 30 de agosto de 2014

NOTICIAS - Renfe-SNCF en Cooperación inician una campaña para viajar a Francia por 25 euros


Renfe-SNCF en Cooperación ponen en marcha una campaña promocional para viajar a Francia por 25 euros en los trenes de Alta Velocidad que conectan Catalunya con Francia.

Esta campaña estará disponible para aquellas compras realizadas entre el 1 y el 10 de septiembre en los viajes a Paris, Lyon, Valence, Marsella, Avignon, Aix-en-Provence, Toulouse y Carcassone y permitirá viajar entre el 15 de septiembre y el 9 de diciembre desde Barcelona, Girona o Figueres. 

Para acceder a estos precios promocionales, los viajeros podrán comprar los billetes entre el 1 y el 10 de septiembre a través de los canales habitual de venta renfe.com, estaciones y agencias de viaje. 

Desde la puesta en funcionamiento de los servicios internacionales de Renfe-SNCF en Cooperación un total de 600.000 personas han viajado en los servicios de Alta Velocidad que enlazan con Francia. 

Diariamente Renfe-SNCF en Cooperación ofrecen 5 conexiones directas con Francia, dos que unen Barcelona y Paris en 6 horas y 25 minutos, Marsella y Madrid en 7 horas, y Barcelona y Lyon en menos de 5 horas y Barcelona con Toulouse en 3 horas.

Un total de 19 ciudades de España y Francia estarán conectadas por los servicios de Alta Velocidad que permiten enlazar con París, Marsella, Lyon y Toulouse, así como con otras ciudades francesas como Carcassone, Perpiñán, Montpellier o Aviñón.

Fuente: RENFE