miércoles, 16 de abril de 2014

NOTICIAS - Trenes AVE y descuentos especiales para el concierto de The Rolling Stones.


Renfe prepara trenes AVE especiales con motivo del regreso a España de The Rolling Stones, que el miércoles 25 de junio actuarán en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Con el objetivo de facilitar el desplazamiento y el regreso después del concierto Renfe ha preparado siete trenes AVE especiales que circularán la madrugada del jueves 26 con destino a Barcelona (con paradas en Lleida y Camp de Tarragona), Zaragoza, Valencia (con parada en Cuenca), Sevilla y Málaga (ambos con parada en Córdoba), Alicante (con parada en Albacete) y Valladolid.

Dado que la actuación del mítico cuarteto británico arrancará sobre las 22.00 horas, los trenes de regreso saldrán de Madrid en torno a las 2:00 am del jueves 26 de junio.

Los seguidores pueden adquirir billetes con un descuento del 60% combinando la ida en un servicio AVE regular con destino a Madrid durante la mañana o primera hora de la tarde y la vuelta en alguno de los trenes especiales mencionados. Todas las plazas de este dispositivo, de ida y de vuelta, están marcadas con el símbolo de una guitarra negra en renfe.com.

Fuente: RENFE