lunes, 17 de marzo de 2014

NOTICIAS-El Tren Turístico "El Canfranero" 21 días de servicio.


En Sabiñánigo se ha desarrollado una Jornada Informativa a los empresarios turísticos del Alto Gállego y de la Jacetania como parte fundamental de este Proyecto turístico y dinamizador. Los presidentes, Pedro Grasa y José María Abarca, respectivamente, han indicado que es sumar esfuerzos entre lo público y lo privado. De los 5 días de prueba en julio del año pasado, en esta ocasión se cuenta del 17 al 20 de abril en la Semana Santa y desde la segunda quincena de julio hasta el 31 de agosto en los fines de semana.

Se ha destacado que el impacto que se tiene con esta acción en el exterior. Se cuenta con u potencial de interesados en realizar este tipo de actividades de 8000 personas, ya que se cuenta con asociaciones de amigos del ferrocarril que realizan este tipo de viajes y desde Rusia ya se han interesado.

Como en 2013 se cuenta con los coches Prestigio, del Museo del Ferrocarril de Madrid, y en algunos de los viajes se contará con los del Tren de la Fresa. Los responsables comarcales han indicado que existe una alta rentabilidad por la promoción del territorio y que tendrá el mínimo coste para las comarcas.

Fuente: Radiohuesca.com (www.radiohuesca.com)