viernes, 19 de julio de 2013

NOTICIAS-CHA lamenta que no se den pasos para abrir el Canfranc.


Chunta Aragonesista (CHA) lamentó ayer que cuando se cumplen 85 años de la inauguración de la estación internacional, que esta línea lleva más años cerrada que en servicio, y "lo que es más grave, que no se están dando los pasos necesarios para su pronta reapertura".

Para CHA "es más necesario que nunca la reivindicación, y por ello la formación nacionalista estará presente como todos los años el próximo domingo a las 11.15 en la concentración que tendrá lugar junto a la estación internacional".

"Llevamos 30 años de Gobiernos del PSOE y del PP, en los que ambos han demostrado su falta de voluntad y compromiso con este proyecto de País, con esta reivindicación, con esta aspiración del pueblo aragonés, vital para nuestro desarrollo socioeconómico", afirmó en rueda de prensa el portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Canfranc, Jesús Esparza, el secretario territorial de CHA, José Ramón Ceresuela. "Pero los que más prometieron son los que llevando dos años de Gobierno, más han incumplido, el de Rajoy y el de Luisa Fernanda Rudi, que descarrilan gravemente con el Canfranc y por ello es más necesario que nunca la reivindicación".

Fuente: El Periódico de Aragón (www.elperiodicodearagon.com)