sábado, 30 de marzo de 2013

NOTICIAS-Servicios especiales para el Athletic Club-Granada C.F. del lunes 1 de abril.


El próximo lunes, 1 de abril, euskotren aumentará las frecuencias del tranvía en Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club – Granada C.F., que se disputará en San Mamés a partir de las 20:00 h.

Así, euskotren ofrecerá a las personas usuarias además del servicio cada 15 min., otros servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hasta Hospital a las 19:01, 19:16, 19:31 y 19:46 h.

Una vez finalizado el partido se pondrán en marcha circulaciones especiales del tranvía desde el Hospital hacia Atxuri a las 21:53 y 22:05 h. que reforzarán el servicio habitual. Estas unidades ofrecerán las plazas necesarias para trasladar a los viajeros que se encuentren en estas paradas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao, Euskotren recomienda el uso del Creditrans como sistema de pago. Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web del tranvía www.euskotren.es

Fuente: Euskotren (www.euskotren.es)