jueves, 1 de noviembre de 2012

NOTICIAS-Los mejores espectáculos de ópera y ballet del mundo, en vialia Albacete Los Llanos.

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acoge, de la mano de Yelmo Cines, la emisión en directo de las temporadas de ópera del Metropolitan de Nueva York y de ballet del Bolshoi y el Nederlands Dans Theatre.

Hasta mayo del año próximo, los amantes de la música clásica podrán asistir desde la capital albacetense, en calidad HD y vía satélite, a la representación de óperas tan representativas como ‘La Clemencia de Tito’, ‘Aída’, ‘Rigoletto’ o ‘Parsifal’, entre otras.

Por lo que se refiere al ballet, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de obras como ‘La Sílfide’, ‘La Consagración de la Primavera’ y ‘Romeo y Julieta’ desde el Bolshoi, y de sesiones dedicadas a reputados coreógrafos como Jiří Kylian o Crystal Pite, entre otros, desde el Nederlands Dans Theatre.

Esta iniciativa de Yelmo Cines, que se celebra por tercer año consecutivo en España y por primera vez en vialia Albacete Los Llanos, refuerza la oferta cultural y de ocio del centro y brinda a los espectadores una oportunidad única para acercarse a tres de los más prestigiosos teatros del mundo.  

Vialia Estación de Albacete Los Llanos.

El edificio de viajeros de la estación de vialia Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, Vialia Estación de Albacete Los Llanos es un referente europeo. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplia para los clientes de ciertos establecimientos).

Fuente: ADIF (www.adif.es)