sábado, 26 de mayo de 2012

NOTICIAS-Renfe y Turismo Valencia promocionan el uso del AVE para acudir al Valencia Street Circuit con los packs ‘Experiencia Fórmula 1’.

Renfe y Turismo Valencia promocionan el uso del tren de Alta Velocidad que une Valencia y Madrid para acudir al Valencia Street Circuit durante la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 mediante los packs ‘Experiencia Fórmula 1 Clasificación’ y ‘Experiencia Fórmula 1 Final’.

Los dos packs incluyen el billete en AVE Madrid-Valencia en Turista ida y vuelta (en el mismo día), la entrada a la Fórmula 1 para la clasificación (el sábado) o para la carrera (el domingo), la Valencia Tourist Card de 24 horas (mediante la cuál se puede viajar de manera ilimitada en transporte público en la ciudad de Valencia y proporciona descuentos en museos, atracciones, tiendas, etc.), y un Pack Turístico Valencia de regalo.

El pack ‘Experiencia Fórmula 1 Clasificación’ se podrá adquirir para el sábado 23 de junio por 99 euros. Mientras, el pack ‘Experiencia Fórmula 1 Final’ se podrá comprar para el domingo 24 de junio por el precio de 213 euros.

Para esta promoción, Renfe ofrece un total de 1.000 plazas promocionales cada día. Este incremento en las plazas con oferta en los trenes de Alta Velocidad se realiza en los dos primeros trenes de ida y los dos últimos de vuelta. Además, se ofertarán plazas en Business con tarifa Estrella.

Para adquirir el pack ‘Experiencia Fórmula 1’, el viajero deberá comprar el billete de tren AVE entre Madrid y Valencia en la Web de Renfe (www.renfe.com) y adquirir el pack ‘Experiencia Formula 1’ en la Web de Turismo Valencia (www.turisvalencia.es). El canje de la entrada de F1, la Valencia Tourist Card y el regalo se realizará en la Tourist-Info de la estación Valencia Joaquín Sorolla del 21 al 24 de junio.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)