viernes, 24 de febrero de 2012

NOTICIAS-Renfe lanza una campaña de plazas promocionales en los trenes de Alta Velocidad Valencia-Madrid durante los sábados previos a las Fallas.

Renfe lanza una campaña de descuentos para viajar en los trenes de Alta Velocidad que unen Madrid con Valencia los sábados 3 y 10 de marzo para que todos aquellos que lo deseen puedan desplazarse a la capital del Turia y conocer los actos previos a la celebración de las Fallas.

Esta promoción permitirá viajar entre las dos capitales con tarifas Web y Estrella a los usuarios de clase Turista, y con tarifa Estrella a los viajeros de clase Business. Las plazas que se ofertan pretenden facilitar el acceso al tren de los clientes menos habituales y convertirlo en la primera opción en viajes de ocio.

Mediante esta iniciativa, se pretende también que se incrementen los viajes con destino Valencia en las semanas previas a la celebración de las Fallas. De esta manera, los viajeros podrán desplazarse hasta Valencia con mayor facilidad para conocer la ‘mascletà’, la exposición del ninot o la ‘mascletà de colores’, entre otros actos que se celebran los sábados 3 y 10 de marzo.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)