jueves, 22 de diciembre de 2011

NOTICIAS-Más de tres millones de plazas para viajar en tren esta Navidad.

Renfe inició ayer la campaña para los viajes de Navidad, con una oferta de más de 3 millones de plazas para viajar desde mañana y hasta el 9 de enero. Los trenes AVE y Larga Distancia se reforzarán con 70.000 plazas adicionales para garantizar la movilidad en las operaciones salida y retorno de los dos fines de semana festivos y la fiesta de Reyes.

Además, y para facilitar los desplazamientos en esta época, la empresa ha puesto a la venta 175.000 ofertas especiales de precios web y estrella, con descuentos de hasta el 70%.

Los trenes AVE y Larga Distancia ofrecen 1,4 millones de plazas estos días. Los corredores más reforzados son los que unen Madrid con Levante y la Costa del Sol y los servicios transversales entre Cataluña y Andalucía y los que unen Cataluña con Cornisa Cantábrica y Galicia.

Además, Renfe oferta más de un 1,6 plazas en los trenes de Media Distancia Convencional y servicios Avant, que estas Navidades cuentan con una nueva conexión gracias a la nueva línea de Alta Velocidad entre A Coruña, Santiago y Ourense.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)