sábado, 29 de enero de 2011

NOTICIAS-Renfe duplica la oferta de plazas de la Línea C-1 de Cercanías de Cádiz con motivo de la Erizada y la Ostionada.

Renfe duplicará este domingo la oferta habitual de plazas en la Línea C-1 de Cercanías de Cádiz (Cádiz-Jerez) con motivo de la celebración de la Erizada y la Ostionada en la capital gaditana, con las que se marca el inicio oficioso del Carnaval.

Con el objetivo de facilitar ese día el desplazamiento entre las ciudades de la Bahía, Renfe ha establecido un dispositivo especial de refuerzos en Cercanías que permitirá elevar a 27.700 la oferta total de plazas entre Cádiz y Jerez. De ellas, 14.850 serán plazas adicionales.

Como cada domingo, circularán 31 trenes, 16 desde Cádiz a Jerez y 15 en sentido inverso. Todos ellos prestarán servicio con refuerzos en sus composiciones habituales. El horario será también el habitual de los domingos, de forma que el primer tren de Jerez en dirección a Cádiz saldrá a las 8.25 de la mañana y el último lo hará a las 22.25 horas. De Cádiz a Jerez, el servicio comenzará con el tren de las 6.45h y finalizará con el Cercanías que sale de Cádiz a las 22.10 horas.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)