jueves, 5 de agosto de 2010

NOTICIAS-Las obras de mejora en Chamartín modifican el servicio de la línea 10 de Cercanías durante los fines de semana de agosto.

Las obras de sustitución de las travesías de la estación de Chamartín provocarán una modificación del servicio de Cercanías de Madrid en la línea C-10 los días 7, 8 ,14 ,21 ,28 y 29 de agosto. Los viajeros de esas líneas no contarán con servicio en la estación de Chamartín y tendrán que transbordar a otros trenes en Nuevos Ministerios. Las obras también afectarán al servicio en la línea C-4, aunque sólo el día 28.

La línea C-10 entre Villalba y Chamartín se verá afectada los sábados 7, 14, 21 y 28 de agosto y domingos 8 y 29 de agosto del siguiente modo:

• Los trenes procedentes de Villalba con destino Chamartín finalizan el servicio en la estación de Nuevos Ministerios y no realizan parada en la estación de Chamartín.

• Los trenes con origen Chamartín y destino Atocha-Villalba inician el servicio en Nuevos Ministerios.

Los clientes que deseen viajar desde Chamartín a Villalba tienen que ir a la estación de Nuevos Ministerios y coger la línea C-10 o en Chamartín coger la línea C-2/C-8.

En el caso de que el cliente necesite ir hacia Méndez Álvaro y otras estaciones del Pasillo Verde, podrán optar por tomar la línea C-10 en Nuevos Ministerios o la línea C-7, en Chamartín.

Afectación en la C4.

Las obras también provocarán que el sábado 28 de agosto los trenes de la línea C-4 con origen Parla y destino Colmenar y Alcobendas/San Sebastián de los Reyes finalicen el servicio en la estación de Chamartín donde los clientes tendrán que transbordar a otro tren para continuar su recorrido habitual. Renfe lamenta las molestias causadas a sus viajeros.

Fuente: RENFE (www.renfe.es)